Máxima 29°, probable lluvia por la tarde y la noche, en Chihuahua

**Un canal de baja presión y la onda tropical número 17 originarán tormentas muy fuertes con puntuales intensas de entre 75 a 150 mm en el estado de Chihuahua.


Máxima 29°, probable lluvia por la tarde y la noche, en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
21 de julio, 12:49 pm

Chihuahua, Chih.- El pronóstico del clima para este día en la capital prevé que la máxima llegue a los 29ºC con 40% de probabilidad de lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional en su reporte diario, destacó que continuará el pronóstico de lluvia a causa del canal de baja presión sobre el noroeste y occidente del territorio, la onda tropical No. 17 asociada con zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de Oaxaca y Guerrero y la zona de inestabilidad sobre los estados fronterizos del norte del país.

Los anteriores sistemas originarán tormentas muy fuertes con puntuales intensas de entre 75 a 150 mm en el estado de Chihuahua.

Para este viernes prevén lluvias a partir de las 13:00 horas con 30% con el cielo mayormente nublado, mientras que podría llover por la madrugada del sábado.

El ambiente será caluroso y el viento a dirección variable con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormenta y superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras y torbellinos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

La capital de Chihuahua amaneció con 20ºC de temperatura y el cielo nublado, los vientos en calma.Por la tarde la temperatura máxima llegará a los 29ºC con vientos al sureste 9km/h. La noche tendrá temperatura mínima a18ºC, con vientos al oeste a 11km/h.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---