Matones armados golpean a ciudadanos y compran votos en Tepeyahualco, Puebla

**Primero empezaron con apagones en varias comunidades, dañando los transformadores. Luego, varios tipos armados golpearon a Melitón Torres Bello y Melitón Torres Palestina, esposo e hijo de la candidata a regidora por el PRI.


Matones armados golpean a ciudadanos y compran votos en Tepeyahualco, Puebla

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 10:36 am

Tepeyahualco, Puebla.- El candidato por el Partido Compromiso por Puebla, Eyerim Espinosa, mandó a sus matones para la compra de votos en la comunidad de Chichicuautla, de este municipio.

¿Qué sucedió?

Siendo las 23:09 horas, empezaron las agresiones contra antorchistas simpatizantes del candidato de Juan Carlos Merino, por el PRI a la presidencia municipal de Tepeyahualco.

Primero empezaron con apagones en varias comunidades, porque dañaron los transformadores. Se han registrado hasta ahora en Tepeyahualco, El Fuerte, Chichicuautla y Xaltipanapa.

Hace media hora se registró un atentado de varios tipos armados contra los ciudadanos Melitón Torres Bello y Melitón Torres Palestina, esposo e hijo de la candidata a regidora por el PRI. Ambos originarios de la comunidad de Chichicuautla, quienes intentaron denunciar compra de votos a favor del candidato de los caciques. quien compró su candidatura al PAN, el tal Eyerim Espinosa.

El responsable intelectual (es decir, el matón que mandó a los otros matones) es Alejandro Barrientos Morales, quien además presume de antecedentes penales, por asesinato y robo. Es yerno de María Morales, mejor conocida como "La Ranchera", y el tipo dice que trabaja en la Dirección de Obras del municipio de Tepeyahualco, dirigido por el actual presidente Dimas.

Los otros agresores son:

 Lupe Barrientos (esposo de La Ranchera)
 Abundio Barrientos.
 Rafael Barrientos

Todos ellos se encuentran armados y son gente del candidato Eyerim Espinosa.