Mató a su padre en defensa de un hermano menor

**Manuel Rodríguez Meraz, de 20 años de edad, intervino para defender a su hermano sujetando a su padre por el cuello, solo que apretó demasiado.


Mató a su padre en defensa de un hermano menor

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 09:16 am

Chihuahua, Chih.- Un joven de 20 años de edad mató a su padre al sofocarlo cuando lo detuvo por el cuello mientras éste golpeaba a su menor hijo de 13 años de edad, en hechos ocurridos en calles de la colonia Zootecnia.

Los hechos sucedieron alrededor de las 0:30 horas en el domicilio ubicado en las calles 126a con calle Parasitología, a donde unidades de la Policía Municipal arribaron tras la denuncia de un hombre muerto.

Este último fue identificado como Manuel Rodríguez González, de 50 años de edad, quien según el reporte se encontraba bajo los influjos del alcohol y había tomado medicamento, razón por la cual golpeaba a su menor hijo de 13 años, solo que otro de sus hijos de nombre Manuel Rodríguez Meraz, de 20 años de edad, intervino para defender a su hermano sujetando a su padre por el cuello, solo que apretó demasiado y terminó por quitarle la vida al sofocarlo.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal, Estatal Única y de la Fiscalía General para iniciar con las investigaciones siendo el presunto responsable detenido y trasladado a la Fiscalía General para deslindar responsabilidades.