Matan federales a cuatro presuntos narcos en balacera en Casas Grandes

**Elementos de la Policía Federal solicitaron apoyo a agentes de la Comisión Estatal de Seguridad tras un ataque comenzado por civiles armados, quienes abrieron fuego en contra de los agentes federales en Estación Cumbres.


Matan federales a cuatro presuntos narcos en balacera en Casas Grandes

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 20:20 pm

Chihuahua.- Un enfrentamiento entre fuerzas federales y civiles armados, en la Estación Cumbres del municipio de Casas Grandes, por presuntas represalias ante la detención de un primo del líder criminal Arturo Quintana, alias “El 80”, dejó como saldo a cuatro presuntos delincuentes muertos.

Elementos de la Policía Federal solicitaron apoyo a agentes de la Comisión Estatal de Seguridad tras un ataque comenzado por civiles armados, quienes abrieron fuego en contra de los agentes federales en el lugar mencionado.

Al arribar, encontraron los cuerpos de las cuatro personas, los cuales no han sido identificados ni reconocidos por familiares; y aseguraron dos vehículos con perforaciones de proyectiles de armas de fuego, entre estos una Chevrolet Avalance, color negro, modelo 2002 y una camioneta Cadillac Escalade, color perla, modelo 2013.

Los agentes de las fuerzas estatales y federales aseguraron además dos rifles de asalto AK-47, calibre 7.62 x 39 y dos rifles AR-15 calibre .223 con sus respectivos cargadores y cartuchos útiles, mismos que quedaron a disposición de los agentes federales, mientras que los cuerpos fueron trasladados a los laboratorios forenses por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).