Matan a uno y hieren a dos hombres por ataque armado en Juárez

**Los testigos señalan que a la vivienda ingresó un solo hombre y, después de vaciar la carga de un arma de fuego, se dio a la fuga a pie.


Matan a uno y hieren a dos hombres por ataque armado en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 19:11 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Tres hombres fueron atacados a balazos esta tarde en una vivienda ubicada en las calles San Fermín y San Francisco de Asís en el fraccionamiento Misiones del Real, quedando uno de ellos sin vida en el lugar de los hechos y dos más fueron trasladados lesionados a un hospital.

El padre de una de las víctimas entró en desesperación cuando policías no le permitían auxiliar a su hijo y no lo subían a una ambulancia para su traslado a recibir atención médica.

“Uno de los policías me dijo que su trabajo era acordonar y no andar ayudando a la gente”, expresó lleno de impotencia después de que fue retirado del lugar.

El hombre dijo que los policías solo se amontonaron sin permitirles que él y la familia les proporcionaran ayuda a los lesionados.

“Ahí están ahorita, muriéndose ensangrentados y no les han dado ayuda”, reiteró.

Los testigos señalan que a la vivienda ingresó un solo hombre y, después de vaciar la carga de un arma de fuego, se dio a la fuga a pie.

Vecinos identificaron a los lesionados solo como Jorge y Javier y de la víctima aún no se proporciona información.