Matan a tres policías estatales en emboscada en Gómez Farías

**La agresión ocurrió durante la mañana de este viernes, cuando los elementos de la Policía Estatal viajaban a la comunidad de Peña Blanca; quedó otro agente herido de gravedad.


Matan a tres policías estatales en emboscada en Gómez Farías

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2019, 11:50 am

Chihuahua.- Policías de los Grupos Especiales la Comisión Estatal de Seguridad fueron atacados a balazos en el municipio de Gómez Farias, el cual dejó a tres policías sin vida y otro más con lesiones de consideración.

La agresión ocurrió durante la mañana de este viernes, cuando los elementos de la Policía Estatal viajaban a la comunidad de Peña Blanca en el municipio de Gómez Farías cuando fueron atacados por sicarios.

"Hay un enfrentamiento entre operaciones especiales de la Comisión Estatal de Seguridad contra los enemigos de la paz, ya va Policía Federal y Militar en apoyo", dijo el comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio, quien horas más tarde confirmó el fallecimiento de los tres agentes, quienes iban a atender un reporte de personas armadas.

Agregó Aparicio que el intercambio de balas fue en una zona donde no hay señal de celular, lo que dificultó la comunicación.

Por su parte, el fiscal César Peniche confirmó el enfrentamiento y que están a la espera de mayores datos para conocer que fue lo que ocurrió.

Mientras tanto, elementos de la Policía Federal, así como de la Policía Militar destacamentados en Cuauhtémoc ya van hacia este lugar en donde ocurrió la balacera en apoyo a sus compañeros.