Matan a tres a punta de bala, anoche en la capital de Chihuahua

**Las víctimas de disparos de arma de fuego, cayeron fulminadas en dos hechos diferentes sucedidos en menos de una hora.


Matan a tres a punta de bala, anoche en la capital de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 07:39 am

Chihuahua, Chih.- Tres personas murieron anoche en esta capital, víctimas de disparos de arma de fuego, en menos de una hora. Dos de ellas en un ataque armado al Norte de la ciudad, y la tercera ultimada y su cuerpo abandonado en una brecha cercana al Libramiento Oriente.

El primer reporte fue recibido minutos después de las 22:00 horas, cuando un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, localizó un cadáver acribillado en las inmediaciones de un camino de tierra que conduce a un centro recreativo, ubicado a espaldas del aeropuerto.

El segundo hecho sucedió antes de las 23:00 horas, en la calle Lucio Cabañas, a la altura del número 51, en la colonia Pablo Gómez, y se desconoce la identidad de las víctimas, y las de los presuntos responsables.

Así mismo, en la Vialidad Sacramento, personas a bordo de una camioneta Windstar color verde abandonaron el vehículo tras percatarse de la gran movilización que se dirigía al lugar, por lo que los elementos policiales aseguraron el automotor y emprendieron una búsqueda de los sospechosos.