Matan a individuo en Guachochi, y atrapan a los cuatro responsables

Los detenidos son Jorge Luis Contreras Ramírez, José Manuel Moreno Ayala, Marco Antonio Proaño García y José Alfredo Huizar Tapia.


Matan a individuo en Guachochi, y atrapan a los cuatro responsables

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 23:05 pm

Guachochi, Chih.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Zona Sur, detuvieron hoy a cuatro sujetos confesos que mataron a un hombre en la brecha que comunica a las comunidades de Rancho Seco y Ochocachi de Guachochi.

Los detenidos son Jorge Luis Contreras Ramírez, de 18 años, José Manuel Moreno Ayala de 19 años, Marco Antonio Proaño García de 22 años y José Alfredo Huizar Tapia, de 26 años.

Ellos tenían orden de aprehensión por el delito de homicidio cometido en el mes de julio del presente año,

La detención se dio mediante órdenes de aprehensión giradas por un juez de garantías del distrito Andrés del Rio. Los cuatro sujetos son señalados de dar muerte a Óscar Moreno Corral durante una riña en la que salió a relucir un arma blanca.

Los hechos se presentaron el día 20 de julio del 2014, entre las 19:00 y 20:00 horas, en el municipio de Guachochi, en la brecha que comunica a las comunidades de Rancho Seco y Ochocachi, cuando los cuatro imputados, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a un costado de la brecha. En el lugar se encontraba el hoy occiso, de nombre Óscar Moreno Corral, quien caminaba por el lugar en compañía de otras dos personas más, ingiriendo también bebidas embriagantes.

Al encontrarse en el camino, comenzaron a discutir por cuestiones de borrachera, y se inició una riña entre ellos, liándose a golpes, pero las dos personas que acompañaban a Óscar, lograron huir del lugar, más no así la víctima.