Matan a golpes a un bebé de 6 meses; sospechan de los padres

**Se informó que se están realizando los peritajes en el hecho, ya que la víctima presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo. Los padres quedaron en calidad de detenidos y presentados ante la Fiscalía General del Estado.


Matan a golpes a un bebé de 6 meses; sospechan de los padres

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2018, 11:34 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un bebé de seis meses de edad murió cuando era atendido en la clínica Santa María, con severos golpes en todo su cuerpo.

De acuerdo con el reporte el bebé falleció por una aparente golpiza propiciada por sus padres. La información fue confirmada por personal de la Fiscalía General del Estado.

Emanuel Soto Hernández, de seis meses, fue llevado por su abuela a recibir atención médica y, al fallecer, la mujer dijo que desconocía quien le había provocado las lesiones.

Los policías ministeriales fueron a buscar a los padres del bebé y los arrestaron, para luego trasladarlos a las celdas de la FGE. No se dieron a conocer los nombres de la pareja detenida.

Al respecto, se informó que se están realizando los peritajes en el hecho, ya que la víctima presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Los padres quedaron en calidad de detenidos y presentados ante la Fiscalía General del Estado.