Matan a Sergio Andrade

**Este señor, quien produjo las películas “Zapatos viejos” y “La papa sin cátsup”, protagonizadas por la exitosa Gloria Trevi, murió a los 59 años.


Matan a Sergio Andrade

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 18:22 pm

México, D.F.- El productor y director Sergio Andrade es tendencia mundial en Twitter con la etiqueta #RIPSergioAndrade, lo que acrecentó los rumores del deceso del famoso con reputación de violador de menores.

Este señor, quien produciría las películas “Zapatos viejos” y “La papa sin cátsup”, protagonizadas por la exitosa Gloria Trevi, habría muerto a los 59 años, en tanto que se estrenó como solista en 1985.

Veracruzano de nacimiento, encendió las redes sociales y ya se ubica en la segunda posición a nivel general, en donde destacan comentarios que lo involucran con la intérprete de “Vestida de azúcar” y María Raquenel, “Mary Boquitas”, clan que fue aprehendido en el 2000 por cargos de violación, rapto y corrupción.

Irónicamente, algunos usuarios hicieron comentarios como “#RIPSergioAndrade activista y luchador social pro #Legalicenalasde16”, “#RIPSergioAndrade no era buena persona, pero como músico era bueno pal VIOLIN” y “#RIPSergioAndrade El pop mexicano y la pedofilia están de luto”.