Matan a 6 en una noche; Gobierno asegura que no hay cresta de violencia

** En un desponchado y en un bar, y en ambos casos, asesinaron a los propietarios ** El antecedente reciente de un crimen similar, fue un doble homicidio en un taller por la misma zona del desponchado, la víspera de la entrega del 4o. informe de gobierno.


Matan a 6 en una noche; Gobierno asegura que no hay cresta de violencia

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 07:30 am

Chihuahua, Chih.- En una noche, seis personas fueron asesinadas en la ciudad de Chihuahua, al norte y centro norte, y al estilo del crímen organizado, según indican los datos preliminares.

En ambos casos, un desponchado y un bar, fueron asesinados los propietarios del lugar. El desponchado fue el primero, poco antes de las 7 de la tarde al norte de la ciudad en la colonia 20 Aniversario, las víctimas fueron 4 y se atribuye a testigos los testimonios aún no corroborados de que fue un grupo armado el que ingresó al local, y abrió fuego contra los que estaban adentro.

Más tarde, rayando las 10:30 de la noche, un solitario sujeto entraba al bar Adixxion sobre la avenida José María Iglesias en la colonia Granjas, esta vez al norte de la ciudad, y también abrió fuego, dejando como resultado a 2 personas muertas. Una peliculesca persecución o búsqueda se prolongó por alrededor de 20 minutos más en las calles de la colonia Granjas.

En ambos casos no hay reporte oficial de detenidos, como resultado de los operativos que montaron la Policía Municipal y la Estatal en ambos casos.

Los hechos ocurrieron durante la tarde y noche del miércoles 29 de octubre, el antecedente inmediato de crímenes similares, fue el de la noche del martes 30 de septiembre, hace casi un mes, también en la zona del desponchado "Los Arcos", en un taller mecánico a un lado del parque público José Pistolas Meneses dos hombres fueron asesinados por un grupo armado.