Matamoros: piden agua potable para Los Olivos

**Mónica Gómez, representante de la organización antorchista, dijo que la actual administración municipal sigue sin atender el problema del agua potable.


Matamoros: piden agua potable para Los Olivos

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 17:35 pm

Matamoros, Coahuila.- De nueva cuenta, amas de casa organizadas en el Movimiento Antorchista de Matamoros, se manifestaron a las afueras de la Presidencia Municipal para exigir agua potable para la colonia Los Olivos.

Mónica Gómez, representante de la organización antorchista, dijo que la actual administración, sigue sin atender el problema del agua potable.

"Nos dicen que cuando tomaron posesión (en enero), les entregaron una pipa, cuando ellos sabían que eran tres y por eso nada más podían enviar un viaje de agua a la semana", expuso la ama de casa, que tiene su vivienda en el Fraccionamiento Los Olivos.

"También supimos que están repartiendo bolos para festejar a los niños en su día, pero a nosotros nada. Nos están discriminando", declaró Mónica Gómez.

Agregó que los bolos para los niños de su colonia los quieren para el día ocho de mayo, que es cuando festejarán tanto a los niños como a las mamás. Les prometieron en la alcaldía que para el viernes de la presente semana las apoyarán, sino "van a hacer una fiesta" en la explanada de la Presidencia.