Masacre en la colonia Rosario: 15 muertos, ocho heridos graves

**Según se supo en el lugar, los responsables habrían sido solamente dos, quienes ingresaron a un centro de rehabilitación para disparar a mansalva.


Masacre en la colonia Rosario: 15 muertos, ocho heridos graves

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 21:21 pm

Chihuahua, Chih.- Un comando de sicarios fuertemente armado atacó un centro de rehabilitación en la colonia Rosario (calles 52 y privada Carlos Fuero) y como resultado de esta agresión, al menos 15 personas perdieron la vida y resultaron ocho más con lesiones de bala.

De las víctimas fatales, trece murieron en el lugar y dos más en el hospital.

Según la policía, los atacantes dispararon en contra de todos los presentes, por lo que la cifra fue alta de quienes fueron alcanzados por las balas. Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales por paramédicos de la Cruz Roja y la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE).

Agentes de la Fiscalía General del Estado comenzaron con el levantamiento de la evidencia balística y organizaron un operativo para dar con los responsables, de quienes se indicó habrían sido solamente dos personas las que perpetraron la masacre y quienes huyeron en un vehículo Stratus.

Familiares de las víctimas fueron arribando al lugar para conocer la situación de sus familiares y entrevistarse con las autoridades tras esta nueva masacre, que se sumó a los recientes ataques a bares en la ciudad.