Masacre en Cuauhtémoc: comando asesina a 6 y deja 22 heridos

**Tres sujetos con AK-47 irrumpieron durante la madrugada en el bar Chicho's y dispararon contra los parroquianos. Entre los seis muertos está una mujer.


Masacre en Cuauhtémoc: comando asesina a 6 y deja 22 heridos

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 07:21 am

Cuauhtémoc, Chih.- Tres sujetos armados con armas largas de las denominadas "cuernos de chivo", ingresaron esta madrugada al bar "Chicho’s" y dispararon contra los asistentes que, con el resultado de seis personas muertas, entre ellas una mujer, y otros 22 heridos.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en el bar "Chicho’s", ubicado en la calle Segunda e Hidalgo, en pleno centro de la ciudad de Cuauhtémoc.

Al arribar, elementos de la Policía Estatal Única localizaron en la banqueta a un hombre sin vida con un disparo en la cabeza, pero al entrar se encuentran con otras cinco personas sin vida, entre ellas una mujer.

Agentes de la Fiscalía y peritos localizaron varios casquillos percutidos del calibre 7.62×39 mm.

Cabe señalar que este hecho violento generó una fuerte movilización de los diferentes cuerpos policíacos así mismo como de corporaciones de emergencia.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley así y determinar su identificación oficial.