Más violencia: ejecutan a otros dos hombres en Madera

**De acuerdo a la versión de testigos, los agresores viajaban a bordo de dos vehículos Suburban, con armas de diferentes calibres.


Más violencia: ejecutan a otros dos hombres en Madera

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 12:46 pm

Madera, Chihuahua.- Un grupo armado llegó el pasado viernes 28 de abril a una estética en Madera, y atacó a varios hombres que llegaron a cortarse el pelo, y que con el tiroteo lograron huir. Pero afuera del local quedó muerto a balazos un hombre, y los atacantes “se llevaron” a otro, presumiblemente hermano del muerto, a quien también han de haber asesinado, según dijeron testigos, “pero en otro lugar”.

Fue en la comunidad Arroyo Amplio en donde fue localizado el cuerpo de un individuo identificado como Alejandro P. G de 22 años, afuera de una estética a donde llegó el grupo armado. Los agentes investigadores acudieron al lugar -una construcción de madera también utilizada como casa habitación-, en donde se observan los orificios de las balas, y en el interior daños y desorden en los muebles.

Afuera se observa un vehículo gris, con redilas ganaderas, cabina y media con impactos de bala y en su interior el cuerpo del hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul, cachucha roja y zapatos de trabajo. Se le observan heridas por proyectil en cabeza, brazos y espalda. Muy cerca de ahí se observa también un vehículo GM, sin placas de circulación, modelo 2009 en el cual, según los testigos, viajaban varios hombres que al parecer llegaron a cortarse el cabello, pero lograron huir en medio de la balacera.

De acuerdo a la versión de testigos, los agresores viajaban a bordo de dos vehículos Suburban, con armas de diferentes calibres.

Los agentes investigadores acudieron hasta un rancho denominado El Picacho, en donde les reportaron que varias personas habían sido agredidas a balazos pero lograron darse a la fuga. Al ir de regreso a Madera, en el camino de terracería que conduce a la mina Dolores, aproximadamente 40 minutos de Arroyo Amplio, personal militar les informó que en un arroyo aproximadamente a 2.5 kilómetros había tres vehículos abandonados. Al llegar al lugar tuvieron a la vista una Ford van, color guinda, una Suburban color rojo con blanco, con un orificio en el vidrio frontal. También una pick up Silverado 4 puertas color gris, sin placas, modelo 2007, sin llantas delanteras, y como a 20 metros al sur de estos vehículos, un cuerpo sin vida del sexo masculino.

Tenía los brazos al frente y en las muñecas esposas policiacas, como vestimenta llevaba calcetines color gris, trusa color rojo y playera color naranja. A simple vista se le aprecia una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Se tuvo conocimiento que esta persona se llamaba Ramón P. G, al parecer hermano del hombre que fue victimado en Arroyo Blanco.