Más masacres: en dos ataques, 5 muertos y 4 heridos en Ciudad Juárez

**En el último evento violento, en Infonavit San Lorenzo, fue acribillada una familia de ocho integrantes. Una bebé de un año perdió la vida.


Más masacres: en dos ataques, 5 muertos y 4 heridos en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2018, 21:45 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Dos ataques en esta sábado dejaron cinco muertos, entre ellos una bebé, y ocho heridos.

El primer hecho ocurrió en la colonia Oasis Revolución en un taller de aires y radiadores alrededor de las 13:30 horas y el segundo esta noche a las 20:30 horas.

Dentro del taller quedaron muertas cuatro personas, entre ellos un presunto sicario.

En el último evento violento, en Infonavit San Lorenzo, fue acribillada una familia de ocho integrantes. Una bebé de un año perdió la vida.

Dos adultos y dos menores resultaron lesionados esta noche durante un ataque armado que registró en las calles Canal de Corintios y Laguna del Carmen infonavit San Lorenzo.

Vecinos informaron que los menores fueron subidos a vehículos particulares para trasladarlos a un hospital a recibir atención médica, aunque esta esta noche no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.

Un reporte extraoficial señala que uno de ellos iba lesionado de gravedad.

Vecinos del sector fueron quienes reportaron el hecho violento en el número de Emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos el lugar se vio lleno de policías.

En estos momentos los agentes realizan recorridos en el sector en busca de los responsables mientras que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantan las evidencias balísticas e iniciaron las primeras investigaciones.