Más excesos del alcalde de San Blas: ahora besa a una joven en público

**El alcalde que "robó poquito", al término de un baile, se separa de la mujer para tomarla del rostro y luego besarla en la boca.


Más excesos del alcalde de San Blas: ahora besa a una joven en público

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 14:49 pm

Hilario Ramírez Villanueva, presidente municipal de San Blas, Nayarit, fue captado en un video en el momento en que besa a una joven. Los hechos ocurrieron este fin de semana en la Feria Nacional de Primavera Santiago Ixcuintla.

La grabación fue publicada en el perfil de Facebook “El Amigo Layín”, donde además se compartieron otras imágenes y videos del funcionario. Ramírez Villanueva ya ha sido señalado por este tipo de conductas, como ocurrió en su cumpleaños, cuando después de bailar con una joven frente a un templete y ante cientos de personas, le levantó el vestido en tres ocasiones.

En este nuevo video, se aprecia al alcalde nayarita bailar banda con una joven. Ramírez Villanueva se hace llamar “Layín”.

Al término del baile, se ve a Ramírez Villanueva separarse de la mujer para tomarla del rostro y acercar su rostro al de ella. Luego, el alcalde la besa.

No es la primera vez que el edil de San Blas, Nayarit, es captado en video. A finales de febrero, “El Amigo Layín” alzó el vestido de una joven en una masiva fiesta de cumpleaños en la que hubo 50 mil cartones de cerveza cuyo (costo se estima en al menos 13 millones de pesos) y 50 reses para birria, equivalentes a 600 mil pesos; además gastó por concepto de meseros y mobiliario 250 mil pesos y 1.2 millones de pesos para que la Banda El Recodo amenizara el evento.