Más descenso de temperaturas en Chihuahua; posibles nevadas

**Por el frente frío número 13, se espera un marcado descenso de las temperaturas, además de vientos y lluvias fuertes.


Más descenso de temperaturas en Chihuahua; posibles nevadas

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 19:30 pm

Chihuahua.- Consecuencia directa de la entrada del frente frío número 13, se espera un marcado descenso de las temperaturas, además de vientos y lluvias fuertes y probables nevadas en las zonas montañosas del estado de Chihuahua, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El frente frío No. 13, que el día de ayer se extendió desde Sonora hasta Baja California Sur, en su rápido avance hacia el oriente se asociará con un centro de baja presión de núcleo frío y con un fuerte pulso de la corriente en chorro, condiciones favorables para dar origen a la posible Segunda Tormenta Invernal de la Temporada, la cual provocará marcado descenso de temperatura, lluvias aisladas y vientos fuertes con rachas superiores a 70 km/h en el noroeste, norte y noreste del país.

Por lo anterior se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones y atender los comunicados que emiten las autoridades de Protección Civil en el estado así como mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conaguaclima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y http://www.conagua.gob.mx.