Más asaltos: también le pegaron hoy a un Modelorama y a un negocio de elotes

**En ambos casos, los asaltantes sacaron de entre sus ropas sendas armas blancas conn las que amenazaron de muerte a los encargados para despojarlos del botín. En el primero de los casos, los victimarios encerraron a los empleados en el baño.


Más asaltos: también le pegaron hoy a un Modelorama y a un negocio de elotes

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 20:00 pm

Chihuahua, Chih.- En día de asaltos en esta capital, hoy también los ladrones le "pegaron" a un expendio de cerveza Modelorama y a un negocio de elotes preparados.

En el primero de los casos, una mujer con arma blanca amenazó a la encargada del negocio "Elotes Guadalajara" en las calles Equus y Parque Descubrimiento, para despojarla de cerca de 500 pesos en efectivo. Según el reporte de elementos policiacos, la responsables del atraco traía el cabello "rubio" y sudadera en color guinda. Ella vació la caja registradora y después encerró a la empleada en el baño.

Tres personas asaltaron el "Modelorama" de las calles 20a y Secretaría de Recursos Hidráulicos para amenazar a los encargados con una arma blanca y despojarlos de cuatro mil pesos.

Según el reporte de la policía, fueron tres personas, entre ellos una mujer, quienes obtuvieron un botín de casi cuatro mil pesos.