Más asaltos: también le pegaron hoy a un Modelorama y a un negocio de elotes

**En ambos casos, los asaltantes sacaron de entre sus ropas sendas armas blancas conn las que amenazaron de muerte a los encargados para despojarlos del botín. En el primero de los casos, los victimarios encerraron a los empleados en el baño.


Más asaltos: también le pegaron hoy a un Modelorama y a un negocio de elotes

La Crónica de Chihuahua
11 de septiembre, 20:00 pm

Chihuahua, Chih.- En día de asaltos en esta capital, hoy también los ladrones le «pegaron» a un expendio de cerveza Modelorama y a un negocio de elotes preparados.

En el primero de los casos, una mujer con arma blanca amenazó a la encargada del negocio «Elotes Guadalajara» en las calles Equus y Parque Descubrimiento, para despojarla de cerca de 500 pesos en efectivo. Según el reporte de elementos policiacos, la responsables del atraco traía el cabello «rubio» y sudadera en color guinda. Ella vació la caja registradora y después encerró a la empleada en el baño.

Tres personas asaltaron el «Modelorama» de las calles 20a y Secretaría de Recursos Hidráulicos para amenazar a los encargados con una arma blanca y despojarlos de cuatro mil pesos.

Según el reporte de la policía, fueron tres personas, entre ellos una mujer, quienes obtuvieron un botín de casi cuatro mil pesos.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---