María de la Luz Rocha, candidata del pueblo en Santa María del Río

**Militantes del PVEM, dirigentes de organizaciones sociales, agrupaciones de profesionistas, artesanos, deportistas y destacadas personalidades del ámbito político en la localidad, vieron con beneplácito la postulación de la profesora María de la Luz.


María de la Luz Rocha, candidata del pueblo en Santa María del Río

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 11:00 am

Santa María del Río, S.L.P.- Quedó registrada María de la Luz Rocha Páez como candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM, ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

Militantes del PVEM, dirigentes de organizaciones sociales, agrupaciones de profesionistas, artesanos, deportistas y destacadas personalidades del ámbito político en la localidad, vieron con beneplácito la postulación de la profesora María de la Luz, también conocida como Lucy, como su candidata a conquistar el gobierno de la presidencia municipal, “estamos muy contentos de que nuestra candidata sea Lucy, ella es muy querida y apreciada en Santa María, es muy conocida en del Barrio de San Juan; es también activista del Movimiento Antorchista y a apoyado a mucha gente en atención a sus necesidades, sobre todo, a los más pobres”, aseguró María Teresa Saavedra Avilés, dirigente municipal de Antorcha en esta demarcación.

Simpatizantes de Lucy Rocha al conocer de su registro ante el CEEPAC, acudieron a su domicilio a felicitarla y brindarle su apoyo, ella salió de su casa, ubicada en el Callejón Ismael Salas, a darles un mensaje de agradecimiento.

"Les agradezco su atención y su apoyo, voy a participar en las elecciones a través del PVEM como su candidata, pero más que una competidora de la lucha electoral, soy su compañera, su hermana; que siente al igual que ustedes, las carencias y necesidades de todo lo que hace falta aquí en Santa María, porque yo también soy de origen humilde y sabré defender y representar a nuestro pueblo, vamos invitar a la gente que se sume a luchar por el proyecto de un Nuevo Santa María del Río". Dijo la candidata.