Marchan en el DF, familiares de detenidos en el Zócalo el día 20

**Exigen su libertad y cuestionan las detenciones, que consideran arbitrarias, así como los cargos imputados de terrorismo, delincuencia organizada y tentativa de homicidio.


Marchan en el DF, familiares de detenidos en el Zócalo el día 20

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 15:07 pm

México, D.F.- Cerca de 300 personas, entre familiares, compañeros y amigos de detenidos el 20 de noviembre en las marchas por Ayotzinapa, marchan del Ángel de la Independencia hacia la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Los familiares y amigos exigen la libertad de los consignados y cuestionan las detenciones, que consideran arbitrarias, así como los cargos imputados de terrorismo, delincuencia organizada y tentativa de homicidio.

El contingente es acompañado por integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV), que ha pedido rechazar a personas con el rostro cubierto a quienes considera "infiltrados" del gobierno".

Además del FPFV marchan compañeros de Atzin Andrade, de la escuela de arte La Esmeralda, de Hugo Bautista, estudiante de Sociología en la UNAM y amigos de Posgrado de Letras, el chileno Laurence Maxwell.