Marchan en Meoqui para exigir justicia por Norberto

**Esta es la última de las actividades efectuadas este día con motivo del “regreso a casa” del joven, quien fue asesinado en la Ciudad de México tras ser víctima de un secuestro.


Marchan en Meoqui para exigir justicia por Norberto

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 19:54 pm

Meoqui, Chihuahua.- Luego de una misa en honor al joven Norberto Ronquillo Hernández, en el templo San Pablo Apóstol, en el municipio de Meoqui, se llevó a cabo una marcha,

Se trata de una Marcha por la Justicia y la Paz que partió de dicho templo hacia las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Meoqui.

Esta es la última de las actividades efectuadas este día con motivo del “regreso a casa” del joven, quien fue asesinado en la Ciudad de México tras ser víctima de un secuestro.

Familiares rechazaron recibir ofrendas florales o globos, prefirieron recibir dinero en efectivo que posteriormente será destinado a obras sociales, según informó el gobierno municipal de Meoqui.

Con gritos de “Justicia”, “Exigimos paz” y “Nos faltan todos”, así como con pancartas, los meoquenses recorrieron las calles del municipio, vestidos de blanco.