Manzaneros vence Urique en los últimos 22 segundos; Indios se impone a Meoqui

**Arranca con todo las semifinales de la Liga Premier


Manzaneros vence Urique en los últimos 22 segundos; Indios se impone a Meoqui

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 21:30 pm

Indios de Juárez y Manzaneros Premier tomaron la delantera como locales en la etapa de semifinales de la Temporada 2015 de la Liga Primer de Basquetbol luego de que este viernes derrotaran en el primer encuentro de la serie a los Generales de Meoqui y Gran Cañón de Urique, respectivamente.

En lo que respecta del Indios contra Generales, la quinteta visitante intentaba por conducto de Ricky Scott y Martin Fierro para poder disminuir la ventaja que Indios tenía desde el inicio del encuentro de la mano de Ryan Moss, Dielevez Yearby, Alfredo Corral, Justin Ávalos y compañía, dejando por marcador final 102 a 83.

Durante el desarrollo del cotejo en el inmueble de la María Martínez y Santos Degollado se contó con la presencia del Comisionado de la LPB Jorge Medina.

Ya en la ciudad de Cuauhtémoc, Manzaneros Premier y Pericos del Gran Cañón de Urique tuvieron un duelo de infarto, donde los visitantes les perdieron el respeto y les puso un susto, sin embargo al final ganaron los de casa con pizarras de 88 a 87.

Faltando 22 segundos para terminarse el encuentro, y con Urique arriba en el marcador 86-82, vino Jamal Fenton, refuerzo de Manzaneros para estos play offs con un espectacular triple, seguido de un robo de balón del ídolo norteamericano Greg Smith para poner el marcador final 88-87.