Mandan a revisión en Congreso propuesta de Corral de "reestructurar" la deuda

**La bancada priista acusó que ese planteamiento se da porque el PAN no tenía los votos suficientes para avalar el mecanismo de reestructura pedido por el mandatario y por eso, la solicitud iba a ser rechazada.


Mandan a revisión en Congreso propuesta de Corral de

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 12:00 pm

Chihuahua, Chih.- Por mayoría de votos, el Congreso del Estado dejó fuera de debate la solicitud del gobernador Javier Corral Jurado para reestructurar la deuda bancaria del estado por 20 mil millones de pesos.

Así ocurrió hoy al inicio de la sesión extraordinaria, en la que el legislador del Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo, solicitó no tratar el tema ante varias dudas que existen.

La bancada priista acusó que ese planteamiento se da porque el PAN no tenía los votos suficientes para avalar el mecanismo de reestructura pedido por el mandatario y por ende se iba a rechazar la solicitud.

Posteriormente, y tras avalar por mayoría el planteamiento de MC, la subcoordinadora del PRI, Isela Torres, pidió quitar también la votación del Sistema Estatal Anticorrupción, "tengo muchas dudas", expresó.

La bancada del PAN consiguió enviar a receso la sesión para revisar los pendientes.