Mandan a Cuauhtémoc boletas electorales de la Delegación Xochimilco

**Molestia en tres casillas del seccional Anáhuac por el error del INE.


Mandan a Cuauhtémoc boletas electorales de la Delegación Xochimilco

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 15:00 pm

Edna Martínez/
El Heraldo de Chihuahua

Cuauhtémoc, Chih.- Votantes del seccional de Anáhuac del municipio de Cuauhtémoc, denunciaron que en tres casillas de este lugar, llegaron boletas electorales con nombres distintos a los candidatos de la región y al investigar, correspondían a los candidatos federales de la delegación Xochimilco de la Ciudad de México.

Los vecinos que no pudieron ejercer su derecho al voto para diputado federal, corresponden a las casillas 345, 346 y 347. La primer casilla está ubicada en la avenida Industrias 807, ahí encontraron 125 boletas erróneas, otras 485 fueron detectadas en 346, de la calle 5a y Emilio Carranza, en el preescolar Matilde Palma y otras 370 estaban en la 347 localizada en un domicilio de la calle privada de Morelos 1514.

El presidente de la junta distrital 07 del INE, Benito Abraham Orozco Andrade, informó que investigan la situación y enviaron a personal del instituto a verificar el error. Algunos votantes decidieron marcar el logotipo del partido de su preferencia mientras que el INE resuelve la situación y esperan que respeten su voto.