Mañana no hay clases; cierran oficinas de gobierno

**Al igual que los trabajadores estatales, las escuelas de nivel básico no tendrán clases mañana jueves.


Mañana no hay clases; cierran oficinas de gobierno

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 13:30 pm

Por el 154 aniversario de la Batalla de Puebla, las escuelas de nivel básico y los empleados de Gobierno del Estado gozarán de un día de asueto mañana jueves, mientras que los trabajadores del Municipio descansarán el viernes por el mismo motivo.

Debido a lo anterior, el gobierno municipal pidió a la ciudadanía adelantar los trámites hoy y mañana.

El descanso, que se recorrió del jueves al viernes, se encuentra establecido en el reglamento interior del Municipio que determina las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos de la ciudad, indicaron las autoridades en un comunicado.

De este modo, las distintas dependencias como Desarrollo Urbano, Catastro y otras reanudarán sus actividades hasta el lunes 9.

Al igual que los trabajadores estatales, las escuelas de nivel básico no tendrán clases mañana jueves, aunque algunas optaron por recorrer el día feriado al pasado lunes, con lo que pudieron disfrutar de un largo puente debido al fin de semana.

Lo que se celebra es la batalla de Puebla, ocurrida el 5 de mayo de 1862 en las inmediaciones de la ciudad de Puebla, donde México enfrentó al Segundo Imperio Francés, en el marco de la Intervención Francesa en el país.