Mañana martes, audiencia de vinculación a presuntos asesinos del niño

**La parte acusadora alega que tiene elementos contundentes de la participación de los adolescentes en los hechos, por lo que está seguro que el juez decidirá la vinculación a proceso..


Mañana martes, audiencia de vinculación a presuntos asesinos del niño

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 22:17 pm

Chihuahua, Chih.- Este martes será la audiencia de Vinculación a Proceso en contra de los presuntos responsables del asesinato del pequeño Christopher, anunció el fiscal General Jorge González Nicolás.

El funcionario, quien representa a la parte acusadora, señaló que se tienen elementos contundentes de la participación de los presuntos responsables en los hechos, por lo que está seguro que el juez decidirá la vinculación a proceso..

Agregó que en este caso aún no se tienen las declaraciones de los padres de los menores, y señaló que en su momento se tomarán y con ello se podrá dibujar el entorno social y del hogar que vivían los jóvenes, para tener más elementos para formular las imputaciones durante el juicio.

Destacó que para el Ministerio Público, las evidencias son claras, y no existe duda de la participación de los jóvenes en el homicidio, por lo que se actuará con solidez para lograr la sentencia de los acusados y con ello aplicar la ley.