Mañana culmina convocatoria para Concurso de Artesanía Chihuahuense

**Se podrán inscribir de una a tres piezas y se llevará a cabo en el Centro Cultural Mirador, de Ciudad Cuauhtémoc, el día 31 del mes vigente, según lo informó el titular de área Luis Armendáriz Ledezma.


Mañana culmina convocatoria para Concurso de Artesanía Chihuahuense

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 16:08 pm

Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto Municipal de Cultura, da a conocer la convocatoria para el 13 Concurso Estatal de Artesanía Chihuahuense, con un llamado a todos los artistas locales a participar; se podrán inscribir de una a tres piezas y se llevará a cabo en el Centro Cultural Mirador el día 31 del mes vigente, según lo informó el titular de área Luis Armendáriz Ledezma.

El concurso se llevará a cabo el día 31 de octubre en la ciudad de Chihuahua, se otorgarán premios en efectivo para los ganadores, los cuales van desde los 4 mil a los 7 mil pesos en cada categoría. Las piezas se exhibirán hasta el domingo 4 de noviembre en la Capital del Estado.

Las categorías para participar son: madera, metalistería, papelería y cartonería, orfebrería de oro y plata, talabartería, pintura popular, materiales diversos, filigrana, nuevas propuestas y juvenil de los 12 a los 17 años, indicó la titular de Turismo Verónica Rodríguez.

Armendáriz Ledezma dijo que en Cuauhtémoc hay mucho talento, que hay trabajo que mostrar en cada una de las categorías y que anteriormente, los creadores han dado gran respuesta a las convocatorias, por lo que en esta ocasión, espera reconocimientos especiales para los artistas locales.

Los interesados pueden acudir por la convocatoria en el departamento de Turismo, que se ubica en el Boulevard Jorge Castillo Cabrera 1675, Fraccionamiento Las Huertas, etapa 3, frente a Walt-Mart o en el Teatro de Cámara en la avenida Juárez y calle 5a #301.