Mago de Oz sorprende en la Feria de Chimalhuacán

**El grupo tocó uno de sus temas emblemáticos y de los más esperados de la noche: Molinos de viento, con el que desató la euforia de los asistentes de todas las edades, quienes saltaron y entonaron su letra al unísono.


Mago de Oz sorprende en la Feria de Chimalhuacán

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 17:58 pm

Chimalhuacán, México.- La banda española de rock Mago de Oz sorprendió y cautivó a más de 43 mil personas que acudieron a la zona de baile del Recinto Ferial, durante la décima jornada de actividades de la XVII FeriaMetropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2018.

Minutos después de las 21:30 horas, los integrantes de la agrupación iniciaron con el tema Maritormes un concierto con el que celebran sus treinta años de trayectoria en los escenarios.

En seguida, el grupo tocó uno de sus temas emblemáticos y de los más esperados de la noche: Molinos de viento, con el que desató la euforia de los asistentes de todas las edades, quienes saltaron y entonaron su letra al unísono.

Durante más de 90 minutos, el conjunto español ofreció su repertorio musical que incluyó canciones como El lago, Satanael, El cantar de la luna oscura, H2Oz, El atrapasueños y La costa del silencio.

“Estamos contentos de festejar en #Chimalhuacán nuestro 30 aniversario. Vamos a regresar aquí muchas veces por muchos años”, señaló el vocalista Javier Domínguez "Zeta", para después tocar el tema Y ahora voy a salir (Ranxeira), tema que mezcla la ranchera mexicana con la muñeira gallega.

Posteriormente, autoridades del patronato de la #Feria #Artesanal y# Cultural entregaron a la banda una escultura hecha por artesanos locales, en reconocimiento a su participación en la festividad.

Los miembros de Mago de Oz agradecieron a los asistentes su cariño y ovaciones, y cerraron su presentación con los sencillos Hasta que el cuerpo aguante y Fiesta pagana, en otro momento en el que el público estalló en júbilo.

Cabe destacar que previo a la presentación de Mago de Oz, los asistentes disfrutaron del concierto que ofreció el grupo mexicano de rock LIRANROLL OFICIAL, que interpretó éxitos como María, Barco azul, Recuerdos y Cuarto para las dos, entre otros.