Magnífico y masivo cierre de campaña de Maricela Serrano en Ixtapaluca

** "Inmensamente feliz por la asistencia de miles y miles de vecinos de Ixtapaluca al gran cierre de campaña a quienes agradezco con todo mi corazón".


Magnífico y masivo cierre de campaña de Maricela Serrano en Ixtapaluca

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 12:00 pm

Ixtapaluca, México.- A días de la elección para renovar la alcaldía de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández tiene una clara ventaja como candidata del Partido Revolucionario Institucional.

Hoy domingo, en el cierre de su campaña, la aspirante, quien tiene una larga experiencia política como dirigente de masas, como gestora de obras y servicios públicos, y como la primera presidenta municipal antorchista de Ixtapaluca, ella recordó los logros que a partir de aquel primer triunfo popular, ha tenido el pueblo organizado en este lugar.

Dijo, además:

"Inmensamente feliz por la asistencia de miles y miles de vecinos de Ixtapaluca al gran cierre de campaña a quienes agradezco con todo mi corazón.

"Estoy segura que con el apoyo de todos ustedes seré la próxima presidenta de Ixtapaluca y sabré gobernar para seguir construyendo un mejor bienestar para todos.

"Esta elección ya la ganamos, ahora hay que refrendar nuestro triunfo con votos en las urnas y después cuidar todas y cada una de las casillas".