Maestros marchan a Televisa por hechos en Nochixtlán

**Miembros de la CNTE que se encontraban en la Ciudadela protestan por lo sucedido en Oaxaca, donde se reportaron tres personas fallecidas


Maestros marchan a Televisa por hechos en Nochixtlán

La Crónica de Chihuahua
19 de junio, 18:06 pm

Un contingente de profesores que se encontraba en el plantón de la Plaza de la Ciudadela inició una marcha hacia las instalaciones de Televisa Chapultepec sobre Avenida Chapultepec.

Los profesores, quienes avanzan sobre Balderas, están protestando por los hechos ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca, donde tres personas han fallecido después de un desalojo y un enfrentamiento entre profesores y policías federales.

El enfrentamiento en Nochixtlán se dio a raíz del desalojo que hicieron Policías Federales del bloqueo que mantenían simpatizantes de la Coordinadora sobre la carretera que va de Huajuapan de León a Oaxaca, en Nochixtlán, en protesta por la detención de los secretarios general Rubén Núñez Ginez y de organización Francisco Villalobos Ricardez.

En el Distrito Federal, la manifestación en contra del titular del Poder Ejecutivo y de los «actos de represión»- según anunció la Coordinadora- está avanzando sobre Balderas con el objetivo de hacer una concentración frente a Televisa Chapultepec.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---