Maduro ignora las agresiones de Peña Nieto, y envía ayuda a México

**El mandatario mexicano recibió el apoyo de su homólogo venezolano Nicolás Maduro, con el que coordinará el envío de insumos y ayuda humanitaria ante los estragos ocurridos por el terremoto.


Maduro ignora las agresiones de Peña Nieto, y envía ayuda a México

La Crónica de Chihuahua
21 de septiembre, 17:00 pm

El presidente venezolano Nicolás Maduro, indicó este miércoles que mantendrá una conversación con su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, para coordinar el envío de insumos como ayuda humanitaria a esa nación, tras el sismo de 7.1 registrado este martes, que ha dejado más de 200 fallecidos.

«Ahora más tarde aspiro hablar con el presidente Peña Nieto de México, para expresarle directamente al pueblo y Gobierno mexicano toda nuestra solidaridad, disposición y apoyo», afirmó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Por otra parte, el mandatario mencionó que este miércoles salieron los primeros equipos de rescatistas hacia Dominica, país antillano que sufrió los efectos del huracán María que ocasionó daños estimados en 95 por ciento y resaltó que el Caribe ha sido fuertemente azotado por los fenómenos meteorológicos en los últimos días, en relación a lo ocurrido en las naciones de Puerto Rico, Cuba, Barbuda, San Martin, entre otros.

«Nuestra solidaridad con México, nuestra solidaridad con Dominica, con todo el Caribe, con Antigua y Barbuda, pero solidaridad concreta, nuestra solidaridad con Cuba, con todos los pueblos del mundo», afirmó Maduro.

De igual forma, el presidente venezolano expresó su apoyo al pueblo estadounidense, país a donde se dirige el huracán María y que estuvo afectado recientemente por los huracanes Harvey e Irma, por lo que el mandatario ratificó su «solidaridad con el pueblo de Estados Unidos».

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---