Maduro denuncia planes para acabar con su vida con la aprobación de Juan Manuel Santos

Santos "se está dejando llevar por sus asesores, está perdiendo la sensatez", ha agregado el mandatario venezolano


Maduro denuncia planes para acabar con su vida con la aprobación de Juan Manuel Santos

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 21:14 pm

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha denunciado que hay planes para acabar con su vida que cuentan con "la anuencia, la vista gorda" del Gobierno de su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

"Desde Bogotá ahora nos están agrediendo; yo tengo pruebas que voy a mostrar de cómo desde Bogotá se está haciendo una campaña para matarme (…), lamentablemente con la anuencia y la vista gorda del Gobierno de Colombia, para asesinar al presidente Nicolás Maduro", ha afirmado el mandatario venezolano citado porVenezolana de Televisión.

Santos "se está dejando llevar por sus asesores, está perdiendo la sensatez", ha agregado el mandatario venezolano. Además, Maduro considera que Latinoamérica "debe ayudar a Colombia" a hacer frente al "éxodo humanitario" de colombianos que huyen "del narcotráfico, el paramilitarismo, la guerra, el hambre, la falta de vivienda" en su país para instalarse en Venezuela.

Por su parte, el embajador venezolano ante la Organización de los Estados Americanos, Roy Chaderton,denunció que en la vecina nación colombiana "hay una campaña de odio contra" Caracas y culpó a "la oligarquía colombiana" de la "crisis humanitaria" que se vive en la frontera colombo-venezolana.

Anteriormente el Gobierno venezolano había ordenado el cierre de la frontera con Colombia, luego de que tres militares venezolanos y un civil resultaran heridos en un ataque llevado a cabo por personas desconocidas en la zona limítrofe.