Luego de dos años de gestión, logran alumbrado en colonia de Mexicali

**Esta demanda es una de las más sentidas por la población, pues aseguraron que los actos delictivos han estado aumentando, y las calles oscuras se hacían cada vez más peligrosas.


Luego de dos años de gestión, logran alumbrado en colonia de Mexicali

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 21:00 pm

Mexicali, Baja California.- Habitantes de la Ampliación Toluca, en el municipio de Mexicali, dieron a conocer que con la presencia de trabajadores del gobierno municipal se compusieron alrededor de 20 lámparas del alumbrado público que estuvieron en lista de espera durante dos años.

A decir de los habitantes, esta demanda es una de las más sentidas por la población, pues aseguraron “los actos delictivos han estado aumentando, y las calles oscuras se hacen cada vez más peligrosas.

En ese sentido, el líder de Antorcha en el municipio, Dióscoro Gómez Vázquez, explicó que existen acuerdos de ir resolviendo los problemas de este tipo, sin embargo, “A pesar de que cada mes se le cobran 14 pesos a cada usuario de CFE por el concepto de alumbrado público que viene agregado en el recibo de luz, no se le da mantenimiento a este servicio y la parte más descuidada es en el Valle de Mexicali donde existen parques sin alumbrado público o lámparas que no funcionan desde hace más de 2 años”.

El líder social señaló que es necesario que el pueblo se organice y trabaje para mejorar su entorno “por lo cual ha sido necesario que los vecinos se organizaran para gestionarlo y acudieron a la primera instancia que es la delegación que les corresponde, donde nunca recibieron respuesta más que la promesa de que iban a ir pero no cumplió el delegado, por eso mismo, recurrimos al director de servicios públicos Lic. Carlos Flores Vázquez que después de varias gestiones se arreglaron 20 lámparas en el ej. Amp. Toluca”.