Lucía de Lira ha promovido el desarrollo de Vetagrande, reconocen habitantes

**En coordinación con Osvaldo Ávila, cumplirá los compromisos asumidos con el municipio. Lucía de Lira tiene capacidad para gobernar bien a Vetagrande.


Lucía de Lira ha promovido el desarrollo de Vetagrande, reconocen habitantes

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 12:46 pm

Santa Rita, Vetagrande Zac.- En la recta final de la campaña, Lucía de Lira, quien busca encabezar la alcaldía de Vetagrande sostuvo una emotiva reunión con habitantes de la comunidad Santa Rita, quienes refrendaron el apoyo a su candidatura por ser una persona que ha velado por el progreso de la población y en quien confían llegará a ser la primera presidenta antorchista en esta demarcación, afirmaron.

En Santa Rita, su tierra natal, se reconoce el esfuerzo y dedicación por emprender acciones que buscan el desarrollo de la región, porque de la mano de Antorcha ha impulsado acciones de promoción al deporte, a la vivienda y educación, por lo que en fórmula con Osvaldo Ávila, candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se sostendrá y duplicará la gestión de recursos para la creación de obras para el bienestar de toda la población.

Esta labor, es lo que ha destacado con Lucía de Lira, pues tan solo en este año 2018 muchas obras están en proceso o bien por iniciar su construcción, tales como: las instalaciones de preparatoria de Sauceda; pavimentación y drenaje de calle Coahuila; pavimentación calles San Juan Bautista, El Salto y California en Sauceda de la Borda; la cancha de futbol de primaria de Sauceda; domo secundaria en La Era; barda perimetral en secundaria de El Lampotal; pavimentación de calles de secundaria y preparatoria de El Lampotal; polideportivo en cabecera municipal; la cancha usos múltiples en Santa Rita y la pavimentación calle Cantera en Guadalupito.

Los habitantes de Santa Rita, Lampotal, Las Norias, La Era y la cabecera municipal sostienen que de ganar la elección del 1 de julio con de Lira Gutiérrez, se dará continuidad a estas acciones porque con la gestión y lucha, afirman, es muy efectiva se podrán dar seguimiento y materialización a los compromisos de la candidata.