Los ladrones robaron tres notarías en mayo en Chihuahua

**El primer caso fue en el día primero de mayo en la Notaría Pública No. 11 en la avenida Antonio de Deza y Ulloa en la colonia San Felipe.


Los ladrones robaron tres notarías en mayo en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 19:00 pm

Chihuahua, Chih.- En el mes de mayo, los ladrones robaron tres notarías públicas, en las que sufrieron la pérdida de cuantiosas sumas de dinero, según información del Ministerio Público.

El primer caso fue en el día primero de mayo en la Notaría Pública No. 11 en la avenida Antonio de Deza y Ulloa en la colonia San Felipe, donde sujetos ingresaron al local durante la madrugada.

Ayer martes en la Notaría No. 21 de la avenida Trasviña y Retes, sufrieron otro atraco, y los agentes policiacos en este lugar detectaron daños en la chapa de la puerta principal, y en la caja fuerte, así como en el sistema de alarma.

Según datos del Ministerio Público tras registrarse el robo esta mañana en la Notaría No. 10 contabilizaron 4 cheques con monto de aproximadamente 150 mil pesos.

En este último atraco los ladrones lograron cobrar tres de los cheques al abrir los bancos esta mañana.

Pese a los operativos por parte de los agentes ministeriales en diferentes bancos de la ciudad sobre todo en la avenida Mirador, hasta el momento no hay personas detenidas por este delito.

Hay registro de otras tres Notarías Públicas No. 9, 14 y 23 en el año del 2016, que también sufrieron de robo de esta magnitud.

El 24 de agosto del 2016, ladrones ingresaron a robar objetos diversos y dinero a la Notaría Pública No. 23 en las calles Coronado y 5a, en el Centro de la ciudad.