Los jóvenes deben llevar al pueblo por la senda del progreso: Antorcha

**En Olintla, donde apadrinó a los egresados de la Secundaria Técnica No. 119 y del Bachillerato General “Nezahualcóyotl”, el diputado federal antorchista Eleusis Córdova Moráns señaló la necesidad de que el pueblo trabajador se organice y forme el partido del pueblo trabajador.


Los jóvenes deben llevar al pueblo por la senda del progreso: Antorcha

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2019, 13:56 pm

Olintla, Puebla.- “Los estudiantes son los únicos capaces, son los indicados para llevar al pueblo por la senda que aconseja Antorcha. Antorcha les dice: estudien, prepárense, sean grandes científicos, pero también que sean profesionistas comprometidos con el pueblo; regresen con el pueblo que los educó: organícenlo, luchen con él y condúzcanlo por el camino del progreso”, destacó el diputado federal antorchista Eleusis Córdova Morán.

En su visita al municipio serrano, en la que apadrinó a la generación “Jóvenes antorchistas: Berenice Bonilla, Nancy López y Omar Lugo”, de la Secundaria Técnica No. 119 y del Bachillerato General “Nezahualcóyotl” de la Junta Auxiliar de Vicente Guerrero, señaló la necesidad de que el pueblo trabajador se organice con el Movimiento Antorchista y forme el partido del pueblo trabajador, para que puedan aplicar el proyecto de nación que garantice mayor bienestar a las familias humildes.

“¿Qué plantea el Movimiento Antorchista Nacional? Antorcha dice que hay que acabar con la pobreza. El problema de México no es la corrupción, es la mala distribución de la riqueza, y para acabar con la pobreza proponemos cuatro cosas muy sencillas. Primero, hay que darles trabajo a todos los mexicanos; segundo, un buen sueldo, tercera cosa que plantea el Movimiento Antorchista hay que hacer que en el país paguen impuestos los que más ganan y, cuarta cosa, Antorcha dice que el dinero que junte el gobierno, la mayor cantidad tiene que ir al pueblo, a obras para este”, explicó.

El también líder de los antorchistas en Izúcar de Matamoros dijo que cobra vital importancia el papel que juegan los estudiantes, pues una de sus tareas primordiales es ayudar a organizar al pueblo trabajador, para ayudarle a liberarse de las cadenas de la explotación y la injusticia de un modelo económico que concentra la riqueza en unas cuantas manos.

“¿Dónde está la salida? En Antorcha, en el pueblo pobre es la salida para lograr un México más justo, un México más libre, un México más grande, un México más democrático. Todos a trabajar juntos, que esta fiesta de clausura sirva para que nos decidamos a trabajar juntos en favor del engrandecimiento y consolidación del Movimiento Antorchista y de nuestro país”, finalizó.