Ejecutados por la caseta de Cuauhtémoc: un agente federal y su madre

**Uno de los occisos fue Julio César Báez Guillén de 35 años de edad, agente federal. La otra víctima fatal del ataque fue la madre del oficial, identificada como María Elena Guillén, de 65 años de edad.


Ejecutados por la caseta de Cuauhtémoc: un agente federal y su madre

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 21:00 pm

Chihuahua, Chih.- Las autoridades identificaron a los dos ejecutados en el kilómetro 68 de la carretera a Cuauhtémoc: uno era agente federal, la otra víctima era su madre. Una empleada de la Secretaría de Gobernación federal resultó herida en la refriega.

Esta tarde, sujetos armados atacaron a balazos a tres personas en dicho tramo carretero, el saldo fue de dos personas sin vida y otra más lesionada.

En el desarrollo de las investigaciones, identificaron a uno de los occisos como Julio César Báez Guillén de 35 años de edad, quien era agente federal. La otra víctima fatal del ataque fue la madre del oficial, identificada con el nombre de María Elena Guillén, de 65 años de edad.

La mujer que resultó herida, es empleada de la Secretaría de Gobernación y actualmente recibe atención médica en hospital.