Los arrestan por intento de secuestro de una mujer y su hija

**Se trata de quienes dijeron llamarse Alfonso Rodríguez, José Manuel Gómez Ibarra y Juan Carlos Pérez, de 46, 38 y 36 años de edad, respectivamente.


Los arrestan por intento de secuestro de una mujer y su hija

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 14:05 pm

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres sujetos por el probable delito de privación de la libertad en grado de tentativa y delitos contra la salud en contra de una joven mujer y su hija.

Quienes dijeron llamarse Alfonso Rodríguez, José Manuel Gómez Ibarra, Juan Carlos Pérez, de 46, 38 y 36 años de edad, respectivamente, fueron denunciados al Centro de Atención a Emergencias 066, donde reportaban del intento de privación de la libertad no consumado.

A la llegada de los policías municipales se entrevistarse con la probable víctima, quien les mencionó que al estar esperando el autobús con su hija en calles de la colonia Urbi Villas del Prado, pasó una camioneta Cherokee color arena, deteniéndose, de la cual descendió un sujeto que le exigía que abordaran el vehículo, forcejeando y tratando de subirlas a la fuerza.

Al no lograrlo emprendieron la huida con rumbo desconocido, por lo que los agentes realizaron recorridos de búsqueda, localizando una camioneta con las características descritas, por lo cual los elementos preventivos les marcaron el alto para realizarles una revisión.

Localizándoles en el interior del vehículo una bolsa de plástico y en su interior una hierba verde, seca y olorosa, con las características propias de la marihuana, arribando al lugar la víctima, quien los identificó plenamente como los que momentos antes intentaron privarla de la libertad.

Por lo anterior fueron detenidos y trasladados a los separos de la comandancia zona sur, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por lo que resulte.