Los Rayos del Necaxa regresan al Máximo Circuito; logran el ascenso

**Anoche, en Ciudad Juárez, terminaron cinco años de desilusiones, tristezas y fracasos para el Necaxa, y a partir de hoy los Rayos amanecerán como uno equipo más de la Liga MX


Los Rayos del Necaxa regresan al Máximo Circuito; logran el ascenso

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 14:30 pm

Cinco años tuvieron que pasar para que el club rojiblanco recuperara su lugar en el Máximo Circuito del Futbol Mexicano, y lo hizo finiquitando la obra que inició el pasado sábado en Aguascalientes, imponiéndose 2-0 al FC Juárez con goles de Luis Felipe Gallegos y Jorge Alberto Sánchez.

Desde el minuto uno en la cancha quedó demostrado que los Rayos tenían más ganas de ascender. Los Bravos fueron un equipo apático e inoperante, situaciones que aprovechó la visita para llevarse la victoria de una manera un tanto fácil.

Luego de un 0-0 en los primeros 45 minutos, Necaxa presionó en el arranque de la segunda mitad y así, al 55’ consiguió el tanto que le dio tranquilidad para manejar el duelo a su favor, gracias a un disparo de larga distancia de Gallegos que se incrustó en la portería de Iván Vázquez Mellado.

FC Juárez se fue al frente, sin embargo, la defensa rojiblanca se comportó a la altura y fulminó todas las intenciones a la ofensiva de los locales, y ya sobre el final del duelo, Sánchez apareció dentro del área para liquidar el partido y concretar el regreso de los necaxistas a la Primera División.

Hoy Aguascalientes está de fiesta, y no es para menos, tienenfutbol de primera.