Los Potros vuelven al triunfo, con un Luck imponente

**Fue una primera mitad complicada para Andrew y los Potros, pero en la segunda parte pudieron abrir la defensiva de Jacksonville y salir victoriosos


Los Potros vuelven al triunfo, con un Luck imponente

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 20:20 pm

INDIANÁPOLIS, Estados Unidos.- Andrew Luck cargó con los Potros al lanzar 253 yardas, correr para 49 más y enviar un pase de TD que encaminó la séptima victoria de Indianapolis, esta vez, 23-3 sobre los Jaguares de Jacksonville.

Fue un primer cuarto insólito para los Potros. Luck fue presionado todo el tiempo y capturado en cinco ocasiones, tres de ellas sólo en el primer período por un jugador: Chris Clemons, lo que tenía un partido empatado a 3 al término del primer capítulo.

El segundo cuarto no fue diferente, Luck, víctima del ineficiente juego terrestre de los Potros, se notaba desesperado ante la defensiva de los Jaguares y sólo pudieron conseguir un gol de campo de 20 yardas en los segundos finales para irse 6-3 ganando al descanso.

La segunda mitad fue totalmente diferente. Los Potros lograron abrir la férrea defensiva de Jacksonville gracias a un acarreo de una yarda de Trent Richardson que aumentó el marcador a 13-3.

Acto seguido, Andrew Luck logró un ’bombazo’ de 73 yardas con T.Y. Hilton que daba tintes definitivos al encuentro con un sólido 20-3.

Y para concluir, Vinaiteri logró su tercer gol de campo del encuentro, éste de 32 yardas, para poner cifras definitivas de 23-3 y con ello Indianapolis se mantiene en la cima de la división Sur de la Conferencia Americana, al volver al triunfo en su campo.
Agencias