Los 2 ejecutados en La Junta traían armas y granada; identifican a uno

**Los hechos sucedieron alrededor de las 11:30 horas en la colonia Centro, cuando sujetos armados dispararon en contra de las víctimas que iban en un automóvil.


Los 2 ejecutados en La Junta traían armas y granada; identifican a uno

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 16:49 pm

Guerrero, Chih.- En relación al doble homicidio que resultó del enfrentamiento de bandas criminales en el poblado de La Junta, municipio de Guerrero, agentes de la Policía Estatal Única y personal de Servicios Periciales se trasladaron hasta el lugar de los hechos para el desarrollo de las investigaciones y levantamiento de evidencia.

En el sitio se localizó un vehículo Nissan Altima modelo 2007 color blanco, y en su interior fueron encontrados una granada de fragmentación, dos armas de fuego calibre 9 milímetros, cartuchos útiles y equipo de comunicación.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:30 horas en la intersección de las calles 20 de Noviembre y 23 de la colonia Centro, cuando sujetos armados dispararon en contra de las víctimas que tripulaban el automóvil en mención.

Uno de los occisos llevaba por nombre Roberto Frías Márquez y el otro hombre permanece en calidad de desconocido. Ellos se encontraban en posesión de lo siguiente:

Una granada de fragmentación.
Un arma de fuego, calibre 9 milímetros, marca Glock.
Un arma de fuego, calibre 9 milímetros, marca Witness.
Un radio de comunicación.
Un aparato GPS.
64 cartuchos útiles de los calibres, 9mm, .40, .45, .223 y 7.62 x 39.
Tres pasamontañas.
Cuatro teléfonos celulares.
Un juego con 18 llaves.

Lo asegurado se analiza en los Laboratorios de Ciencias Forenses para los estudios periciales correspondientes, en tanto que agentes investigadores desarrollan las indagatorias en torno al hecho para dar con los responsables.