Lolcalizan un ejecutado en la carretera Delicias- Satevó

**La persona no ha sido identificada plenamente, pero se dice que contaba con antecedentes de haber realizado varios robos.


Lolcalizan un ejecutado en la carretera Delicias- Satevó

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 23:37 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Al puro estilo del crimen organizado, fue localizado la tarde de este miércoles el cuerpo de un hombre ejecutado en el tramo carretero de Rosales a Satevó. La persona no ha sido identificada plenamente, pero se dice que contaba con antecedentes de haber realizado varios robos.

Autoridades policiacas aseguran que este hecho se registró la tarde de ayer miércoles, a eso de las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 18+500 del citado tramo carretero.

Lo que generó la movilización de cuerpos policíacos y de emergencia del municipio de Satevó, quienes al llegar al lugar del hallazgo corroboraron que se trataba de una persona del sexo masculino.

Posteriormente, personal del Ministerio Público, Policía Ministerial Investigadora y Servicios Periciales, arribaron a la escena, a fin de comenzar con las tareas propias del hecho, como lo es fijarla y embalarla.

Se realizó una extensa búsqueda pero no lograron encontrar evidencia balística, lo que hace suponer que el joven fue asesinado en otro lugar y luego abandonado.