Logran mejoramiento para vivienda hermosillenses organizados en Antorcha

**700 mil pesos fueron repartidos a familias necesitadas para mejorar sus viviendas, en Hermosillo, Sonora.


Logran mejoramiento para vivienda hermosillenses organizados en Antorcha

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 07:25 am

Más de 35 bonos de mejoramiento a la vivienda -etiquetados en el presupuesto federal 2014- fueron entregados ayer, con la presencia del dirigente del antorchismo sonorense, Miguel Ángel Casique Pérez y Ramón Villa, representante de la Sedatu.

Alrededor de 150 personas se llevó a cabo un evento en la colonia La Antorcha en el que algunos de sus colonos y los de la Humberto Gutiérrez y Manuel Serrano firmaron y recibieron de manos de Sedatu, un bono con valor de 20 mil pesos y con el cual recibirán grava, cemento y block para que puedan mejorar sus casas.

En su discurso, Miguel Ángel Casique, señaló que “estos apoyos son fruto de la lucha organizada que damos día a día, con nuestras manifestaciones, mítines, marchas, debemos seguir exigiendo al gobierno lo que nos corresponde como contribuyentes del PIB nacional”. Asimismo, aseguró que este apoyo es una pequeña parte de lo que el pueblo organizado y politizado puede lograr, por eso exhortó a invitar a más gente a las filas del antorchismo, para lograr crecer a 10 millones y que el sector desprotegido de la sociedad pueda tomar el poder político y pueda gobernar en su propio beneficio.

Los cuatro millones de pesos gestionados para 200 acciones de vivienda distribuidas en Huatabampo, Etchojoa, Guaymas, Empalme, Hermosillo, Caborca, etc., fueron etiquetados en el presupuesto federal 2014, por diputados antorchistas y la Sedatu.

Ramón Villa representante de Sedatu, reconoció la labor del antorchismo, que gestiona para los más necesitados e informó que se espera se entreguen próximamente los recursos 2015.

Con la participación de jóvenes cantantes que interpretaron Aires del Mayab, El sauce y la Palma, entre otras, el antorchismo sonorense celebró un logro más de su organización.