Logran desayunos escolares para 4 escuelas de Nombre de Dios

**La representante del Movimiento Antorchista en el municipio de Nombre de Dios, Juana Teresa Solís Galindo, dio a conocer que al fin el DIF Estatal autorizó desayunos escolares para 4 planteles de nivel básico de esta municipalidad.


Logran desayunos escolares para 4 escuelas de Nombre de Dios

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 17:00 pm

Nombre de Dios, Durango.- Luego de gestiones realizadas ante las diversas instancias de gobierno, la representante del Movimiento Antorchista en el municipio de Nombre de Dios, Juana Teresa Solís Galindo, dio a conocer que al fin el DIF Estatal autorizó desayunos escolares para 4 escuelas de nivel básico de esta municipalidad.

Dio a conocer que las escuelas beneficiadas se encuentran en las localidades de Ignacio Zaragoza, Santa Cruz de Guadalupe, Amado Nervo, en donde se beneficiarán un total de 300 estudiantes de preescolar y primaria.

Aseguró que queda pendiente por atenderse una demanda de transporte para trasladar a los jóvenes de nivel bachillerato, de las diferentes localidades a la cabecera municipal, pues aseguró que es el único centro educativo de este nivel que existe en el municipio.

“Hemos estado platicando con el alcalde, y es que hace años se adquirió un vehículo para dicho fin, pero el alcalde ha manifestado que no tiene dinero para darle el servicio necesario que vuelva a funcionar, por lo que vamos a tener que recurrir a otras instancias para poder resolver esta problemática”, expresó la entrevistada.