Logran antorchistas de Jiménez camino en Ejido Ojo de Agua

**Con este camino de 3 kilómetros que comenzó a construirse el día de ayer, se resuelve un problema de tránsito de los campesinos de los ejidos El Triunfo, La Libertad, Las Playas y Jacobo.


Logran antorchistas de Jiménez camino en Ejido Ojo de Agua

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 20:55 pm

Jiménez, Chih.- Antorchistas de este municipio lograron por gestión en la Presidencia Municipal, la construcción de un camino de desahogo vehicular que facilitará el curso para los campesinos de cuatro ejidos, informó el dirigente del Seccional Parral-Jiménez, Marco Antonio Martínez Soto.

Luego de varias reuniones entre comisiones de campesinos antorchistas con el Presidente Municipal José Arnoldo Abes Durán; estuvieron presentes además del dirigente y los comisarios ejidales de El Triunfo, La Libertad y Jacobo, integrantes de esta organización en esos lugares, así como del Ejido Las Playas, los cuatro que serán beneficiados con esta obra pública.

El acuerdo comenzó a materializarse el día de ayer con el inicio de la construcción del camino a un lado del canal de riego del Ejido Ojo de Agua. La obra consiste en la construcción de un camino vehicular pavimentado con anchura de 5.5 metros y largo de 3 kilómetros, con una inversión a cargo de la Presidencia Municipal de Jiménez de 2 millones 800 mil pesos, informó Martínez Soto.

“Esta es una demanda de los campesinos de Jiménez desde hace mucho tiempo, lograda gracias a la gestión de los antorchistas y que mejorará mucho su trabajo y con ello sus condiciones de vida. En el Movimiento Antorchista seguimos trabajando todos los antorchistas e invitamos a que más gente del pueblo de Jiménez se una a nuestro movimiento, para obtener así por la organización y fuerza popular, más ágil y de mejor manera, la solución a nuestras demandas”, indicó para finalizar el dirigente antorchista.