Logra Antorcha arreglo de calles y alumbrado público en Vicente Guerrero

** “Muy pocas veces nos han resuelto nuestras demandas tan rápido, por eso nuestro agradecimiento al alcalde, nosotros esperamos que este comportamiento prevalezca en el ayuntamiento”.


Logra Antorcha arreglo de calles y alumbrado público en Vicente Guerrero

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 22:20 pm

Vicente Guerrero, Durango.- Luego de una serie de movilizaciones y gestiones ante la presidencia municipal encabezadas por el Movimiento Antorchista, esta semana inició la el arreglo de calles y alumbrado público en la colonia La Estación de la ciudad de Vicente Guerrero, así lo informó el representante de esta organización en el municipio, Toribio Reyes Díaz.

Aseguró que con estas acciones que iniciaron ayer se podrá beneficiar a cerca de 500 habitantes de la localidad, en donde viven poco más de 100 familias.

Agradeció al alcalde, quien la semana pasada, a través del secretario del Ayuntamiento, César Salas, hizo el compromiso de apoyar con dichas acciones, en una reunión, en donde -dijo- estuvieron presentes los propios interesados.

“Muy pocas veces nos han resuelto nuestras demandas tan rápido, por eso nuestro agradecimiento al alcalde, nosotros esperamos que este comportamiento prevalezca en el ayuntamiento”, expresó.

Sin embargo, dijo que hay demandas pendientes, como son la ampliación del taller comunitario y la entrega de escrituras a 46 familias de la colonia, mismas que deben de realizarse ante la Comisión Estatal de Vivienda (COESVI) por lo que pidió a las autoridades a que tomen cartas en el asunto.