Logra Antorcha ampliación de salón de usos múltiples en Juárez

** Por la gestión de los diputados antorchistas y los miembros de esa organización en el municipio, se podrá atender más efectivamente a los juarenses de esa zona. Inversión de 1 millón 150 mil pesos.


Logra Antorcha ampliación de salón de usos múltiples en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 11:38 am

Ciudad Juárez, Chih.- En Juárez avanza la ampliación de un salón de usos múltiples en la colonia El Mezquital, al sur de la ciudad, por gestión del Movimiento Antorchista, informó la responsable del trabajo de esta organización en el lugar, profesora Julieta Ávila Arenas.

Se trata de la construcción de un ala más que comprenderá, además de una sala de reuniones, de zona con cúbiculos con lo que se podrá atender mejor a los lugareños, así como podrán realizar eventos de su interés, indicó la dirigente.

La materialización de este proyecto es resultado dijo, de la gestión en la Cámara Baja de los diputados antorchistas así como de la lucha en el municipio y el estado de los antorchistas juarenses. “Antorcha nunca deja de buscar las soluciones a los problemas, fue así que por la intervención de nuestros diputados pudimos finalmente lograr que se ampliara este salón que será de gran ayuda”.

La obra representa una inversión de 1 millón 150 mil pesos y avanza favorablemente, señaló Ávila Arenas, “nosotros como organización seguiremos gestionando para que el pueblo viva mejor e invitamos a más juarenses a que se unan al Movimiento Antorchista, pues de esta manera es como lograremos que las mejoras sean en mayor cantidad y para mayor número de gente”.