Logra Antorcha agua potable para varias colonias de Xochimilco

**Funcionarios de la alcaldía realizaron un recorrido enestas comunidades para revisar desde cuándo se había suspendido el servicio de pipas e hicieron un censo de las familias que no cuentan con agua potable.


Logra Antorcha agua potable para varias colonias de Xochimilco

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2020, 14:54 pm

Ciudad de México.- Gracias a las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista en Xochimilco, varias colonias tendrán agua porque se regularizará la entrega del vital líquido en pipas.

Las colonias que serán beneficiadas son: Tiziclipa, Chiquimola, Tepilili, Xocotitla y El Mirador, en las que por casi 30 años sus habitantes han tenido que vivir careciendo del vital líquido, a pesar de que contar con servicios básicos es un derecho asentado en nuestra Carta Magna.

Funcionarios de la alcaldía realizaron un recorrido en todas estas comunidades para revisar desde cuándo se había suspendido el servicio de pipas e hicieron un censo de las familias que no cuentan con agua potable.

La activista en la zona Rocío Galaviz Ruiz, informó que el acuerdo en la alcaldía fue que se regularizara el tandeo de agua en dos viajes de pipas a la semana, señalando que éste es un gran logro para todas las familias que estaban siendo afectadas con la problemática.

Por lo que invitó a todos los vecinos de estos a lugares a seguir unidos de la mano con el Movimiento Antorchista, que es la única organización social que se preocupa realmente por coadyuvar en la solución de los problemas de lo que menos tienen y los resultados son palpables.