Localizan un ejecutado cerca de Casa Colorada (Cuauhtémoc)

**Este cuerpo estaba envuelto en una cobija y en su cintura tenía una cartulina con un mensaje de alguna banda del crimen organizado.


Localizan un ejecutado cerca de Casa Colorada (Cuauhtémoc)

La Crónica de Chihuahua
20 de mayo, 21:48 pm

Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento no identificado, fue localizado la noche del viernes en la carretera que conduce al seccional de la Junta, a la altura del poblado Casa Colorada, dentro del municipio de Cuauhtcmoc.

Este cuerpo estaba envuelto en una cobija y en su cintura una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado.

El hallazgo fue confirmado por la Fiscalía Zona Occidente, donde trascendió que fue alrededor de las 21:15 horas del viernes cuando se reportó la presencia de un bulto a la altura del kilómetro 118 de esa carretera.

Elementos adscritos a las Células Mixtas arribaron al lugar para presenciar el cuerpo de un hombre envuelto con una cobija a cuadros de color rojo con negro, amarrado de las extremidades con cinta adhesiva y a la altura de la cintura pegada una cartulina con un texto.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte así como la identidad del occiso.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---